COMMUNIGS

martes, 27 de diciembre de 2016

III CARRERA DEL PAVO Y PAPA NOEL (MOLINS- ORIHUELA)


Celebrada el pasado día 04 de diciembre, esta vez muy justos de tiempo llegamos a esta bonita pedanía (Molins) de Orihuela que también nos está acogiendo últimamente, las dos personas más importantes que hoy hay en mi vida mi pareja Juana y mi hijo Alejandro.

Además hoy es el cumpleaños de mi hijo  pasan volando, doble esfuerzo por su parte venir a una carrera y además tiene que correr.

Para colmo está lloviendo no a mares pero llueve, bueno Alejandro sale antes que nosotros en la tercera de las salidas, para no estar nada preparado lo hace muy bien, se nota que tiene madera aunque con lo poco que le gusta seguro que no se va a dedica a esto.

Después nos toca a nosotros sobre las 11:00 más o menos a la hora comienza la prueba, dos vueltas a un circuito de 5 km en teoría, suelo mojado con zonas de charcos y adoquines con curvas y lloviendo en ese momento de la salida, ideal para correr bien.

Salimos  poco a poco voy buscando mi lugar en la carrera, hoy no tengo pegas con mi GPS, (si aquel que siempre está de vacaciones), directamente con las prisas me lo he dejado en casa, voy a pelo sin reloj, al paso del 1000, el pescado está casi todo vendido, solo se ve a un corredor pasando como un león a otros corredores es  Raúl Lorca,  un pata negra pero hoy ha salido más despacio por algún motivo, no está muy lejos de mí en ese momento, me olvido de él pues es algo imposible seguirlo.
Paso primera vuelta José Manuel

Tengo dos corredores delante muy cerca uno es José Millán,  al paso por la mitad de la prueba ya somos un dueto José M y yo, voy muy cómodo realmente creo que me estoy dando un paseo, sin presión sin referencias de crono, llevando cuidado en los giros para no resbalar, de esta manera nos acercamos a la meta, en mi extensa categoría de 35 a 49 años, pues no hace nada que llegaron los tres primeros, creo que ya están en la ducha.


Con este pensamiento hago lo imposible por no acelerar en los últimos metros y dejar a José M que entre sin problemas por delante, me paro a mirar el crono digital 18:35, con menos metros que la semana pasada, puesto 14 de 160 terminados, categoría 9, Feliz por lo menos no he tenido ningún percance y muy buenas sensaciones.

Juana como siempre magnifica 1 de su categoría, 75 en la general, todo un ejemplo de superación y dedicación al deporte.

Felicitar a la organización con muy pocos medio hace una gran carrera digna de repetir todos los años, Suerte.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario