COMMUNIGS

lunes, 14 de diciembre de 2015

IV CARRERA DE NAVIDAD CIUDAD DE MURCIA 13-12-2015

Ayer se celebró esta carrera que empieza a ser un clásico y que personalmente me gusto mucho porque es un recorrido y distancia rápidos que te permite conseguir grandes ritmos. No pude estar por trabajo, el objeto de esta publicación es dejaros un amplio reportaje que realizó mi mujer Äna, casi 500 fotos, creo que saldréis todos los corredores al menos una vez.

Si corrieron mis compañeros de UFGC (Unidad familiar Guardia Civil), que con su esfuerzo rindieron homenaje a los dos policías recientemente fallecidos en Kabul, además se cumplía el vigésimo octavo aniversario del atroz atentado ocurrido en la casa cuartel de Zaragoza el 11-12-1987, en el que nuestro presidente ANTONIO FRUTOS y su mujer CARMEN fueron víctimas resultando heridos.

Mencionar también que Antonio subió al podium en su categoría de veteranos E, con un meritorio segundo puesto. En cuanto a la general espectacular exhibición de José Antonio Alcaraz con un ritmo medio impresionante.

Espero volver pronto alguna carrera hasta la próxima que posiblemente será la San Silvestre . . .  Aquí debajo os dejo enlaces del reportaje fotográfico y clasificación general

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario